Sernatur Maule lanza Oficina Móvil de Información Turística

El pasado 11 de febrero en Iloca se lanzó el “Stand Móvil Combitur Maule”, proyecto financiado por el Gobierno Regional del Maule, que consiste en una Oficina de Información Turística implementada en una antigua Combi que recorrerá los principales atractivos turísticos de la región.

La Directora Regional de Sernatur Maule, Carolina Reyes, aseguró que “esta oficina móvil viene a reforzar el trabajo de promoción y difusión de nuestros destinos turísticos, entregando datos e información a los turistas que eligen el Maule para vacacionar. Estaremos en toda la región y en los grandes eventos del año invitando a los visitantes a que prefieran los servicios y actividades registrados en el Servicio Nacional de Turismo”.

Durante la inauguración, el alcalde de Licantén, Marcelo Fernández Vilos, el Gobernador (s) de Curicó, Claudio Ruiz, la seremi de Economía, María Elena Villagrán y la Directora Regional de Sernatur Maule, Carolina Reyes, realizaron un recorrido por la playa haciendo entrega de material informativo de la zona a los veraneantes.

La Oficina Móvil de Informaciones Turísticas también visitó el Paso Vergara, Los Queñes, y se espera que las próximas semanas continúe su recorrido por Consitución, Putú, Caleta Loanco, Plaza Chanco, Pelluhue, Curanipe, Cauquenes, Parral, Linares, Colbún, Vilches, San Clemente, San Javier, Villa Alegre, Yerbas Buenas, Vendimia Molina, Radal Siete Tazas, Cumpeo, Curicó, Vendimia Curicó, Talca y la Costa Maule.

Comments

comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *