Seguridad Pública Maule finaliza campaña de ayuda a localidades afectadas

Gracias a la campaña de los funcionarios Subsecretaría de Prevención del Delito,  la coordinación regional de seguridad pública ha podido visitar los poblados afectados por los devastadores incendios de hace unos días y entregar ayuda.

Exitosa resultó la campaña impulsada por los Funcionarios de la Subsecretaría de Prevención del Delito (SPD), que no quisieron estar ausentes de las múltiples ayudas ofrecidas a las víctimas de la catástrofe. Por esta razón,  recolectaron útiles de aseo, agua, bebidas isotónicas y alimentos no perecibles y se hicieron llegar hasta la coordinación regional del Maule para que gestionaran su entrega.

El equipo de la Coordinación regional de Seguridad Pública informó que  también se recaudó dinero para comprar distintos enseres que pudieran hacer más fácil la vida de los damnificados de los sectores siniestrados.

Además señalaron que visitaron sectores como Bajos de Morán y Los Aromos cercanos a Santa Olga, en donde los pobladores agradecieron la buena voluntad de los funcionarios de la Subsecretaría y de esta valiosa campaña.

Comments

comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *