Marnier-Lapostolle Chile y Miguel Torres Chile acuerdan distribución local exclusiva

A partir del 1 de febrero de 2016, Miguel Torres Chile comenzó a ser el representante de Marnier-Lapostolle Chile para la comercialización de sus vinos y espirituosos en el mercado nacional

“Estamos muy entusiasmados con Miguel Torres como nuevo distribuidor dentro del país. Esta alianza nos permitirá unir una visión, valores y trayectoria de excelencia centenaria. Miguel Torres con su sobresaliente desempeño y experiencia de más de 30 años en Chile, ha logrado fortalecer la competitividad y liderazgo en el mercado. Es por eso que estamos seguros de que será una unión exitosa”, sostiene Charles de Bournet Marnier Lapostolle, CEO de Marnier-Lapostolle Chile.

Este cambio de distribución contemplará los siguientes productos del portafolio de la compañía: Vinos Lapostolle y D’Alamel, y los destilados Kappa y el recientemente lanzado al mercado, Pisco Lapostolle.

“Nos alegra la nueva alianza comercial con Viña Lapostolle, ya que permite consolidar un proyecto de distribución que llevamos trabajando en los últimos años con muy buenos resultados y que esperamos crezca en un futuro cercano. Es importante para nuestro negocio que Bodegas familiares elaboradoras de vinos de alta calidad confíen sus ventas en nuestra experiencia y prestigio, especialmente en el mercado doméstico”, señala Jaime Valderrama Larenas, Gerente General Miguel Torres Chile.

La unión comercial de Viña Lapostolle y Miguel Torres nace a partir de un valor que ambas Bodegas tienen en común: familias que trabajan en la elaboración de vinos de calidad pensando en el largo plazo. Bajo esta consigna, se unen y se apoyan mutuamente.

“Como Bodega estamos trabajando en un proyecto único que implica el desarrollo en Chile de una empresa de distribución de grandes marcas del mundo, que esperamos sea la más importante del país”, comenta el Gerente General de Miguel Torres Chile.

Comments

comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *