Juana Fe, Los Peculiares y Lorena Gutiérrez serán los artistas estelares de la 9° Fogata del Lago 2016

Con la presencia estelar sobre el escenario de la banda musical chilena Juana Fe, el grupo talquino Los Peculiares y la cantautora local Lorena Gutiérrez, la Ilustre Municipalidad de San Clemente desarrollará el próximo sábado 20 de febrero, la 9 versión de la esperada Fogata del Lago 2016, que como es tradicional, se llevará a cabo en el camping municipal Los Quillayes, a orillas del Lago Colbún, en el sector de El Colorado.

La jornada comenzará a las 15:00 horas con una tarde familiar y recreativa con juegos infantiles y patio de comidas, atendidos por emprendedores y emprendedoras del sector, quienes podrán fomentar el desarrollo de la economía local.

La fiesta musical se iniciará a las 18:00 horas con la presentación de dos grupos musicales de San Clemente.

Fogata del Lago 2016 San ClementeLuego, a las 20:00 horas, está contemplada la actuación del solista y compositor argentino Marcelo Blajetich, quien hará un repaso por su extenso repertorio de temas propios y los mejores covers de la música internacional.

A las 20:50 saltará a escena el grupo Los Peculiares integrada por los talentosos músicos talquinos Ignacio Mesa (batería), Mister Bigotes (saxofón tenor), Cacho Martínez (voz y saxofón alto), Felipe Silva (trompeta), Tío Tevy (guitarra), Alejo Cantillana (bajo), y Cote Mendoza (voz), quienes prometen encender la noche con sus canciones.

A las 22:00 horas, se encenderá de manera oficial la fogata, para dar paso a la presentación de Lorena Gutiérrez con un tributo a Violeta Parra y Víctor Jara, además de un repaso por íconos del cantar latinoamericano.

El broche de oro de la noche estará a cargo de Juana Fe, agrupación musical conocida por sus éxitos “La Carretera” y “Callejero”, que trae su mezcla de ritmos latinos y temáticas sociales a la Fogata del Lago y una selección de temas de su nuevo disco “Maleducao”.

Comments

comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *