Jefe de Bancada PS destaca “sinceridad e intención de trabajar por metas comunes en la Nueva Mayoría”

El diputado Juan Luis Castro (PS) explicó que se reafirmó el compromiso de defender las reformas implementadas por el gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.

El Jefe de la Bancada Socialista, diputado Juan Luis Castro, manifestó estar “muy conforme con el nivel de sinceridad y puntos comunes que se tocaron durante este cónclave de la Nueva Mayoría”.

El parlamentario, explicó que “todos hemos coincidido en la necesidad de defender la reformas realizadas, pero también tenemos claro que hay que enfrentar otras materias sensibles para la ciudadanía con mayor profundidad”.

“Debemos hacernos cargos de problemas como el de la delincuencia y la salud, que tienen muy preocupados a las chilenas y chilenos. Por eso me parece importante que pese a la diversidad de opiniones, se haya reconfirmado que existen metas comunes en la Nueva Mayoría”, dijo Castro.

En esta misma línea, el Jefe de Bancada PS, agregó que se acordó acotar la agenda legislativa en temas muy precisos, que cumplan con las promesas que se han realizado a la ciudadanía.

“Nos estamos haciendo cargo del clima de desconfianza que existe y por eso todos los partidos han coincidido en empujar el carro para el mismo lado, terminando con diferencias estériles y apuntar a ganar las elecciones de este año”, concluyó el diputado Juan Luis Castro.

Comments

comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *