Exposición “Más que una mascota, eres familia” se realizará en Talca

El día miércoles 29 de junio se realizará la exposición, “Más que una mascota, eres familia”, en la que se presentarán 600 fotografías de familias talquinas, que darán vida al montage de un mural de 23 metros de ancho. La actividad se realizará desde las 10:00 de la mañana hasta las 21:00 horas, en la Plaza de Armas de la ciudad de Talca frente a Correos de Chile.

Sebah Contreras, Gestor de Proyecto y Activista por los derechos de los animales señaló, “actualmente enfrentamos una situación alarmante y controversial, respecto a la sobrepoblación de animales en condición de calle, víctimas de maltrato y abandono. Este proyecto busca lograr sensibilizar, contagiar, incentivar y fortalecer las experiencias positivas de tener una mascota. Los tiempos han cambiado y los animales han ganado un espacio importante en las familias. Y no en un rincón del patio, sino en el corazón de cada uno de ellos”

A través, de la exhibición se quiere reflejar el amor, respeto y complicidad, que los dueños comparten con sus mascotas. Además, de educar con este ejemplo, poder promover y apoyar una tenencia de mascotas responsable.

Comments

comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *