Exitosa Feria Laboral en Talca

Talca, octubre de 2016. 21 empresas de la región fueron parte de la 8va versión de la feria laboral en INACAP Talca a la que concurrieron masivamente alumnos y ex alumnos de la Institución.

El reclutamiento comenzó oficialmente a las 11 de la mañana en la sede con una ceremonia de corte de cinta realizada por el comité ejecutivo de la sede compuesto por el Vicerrector Juan Ponce Hernández, el Director Académico Eduardo Canales, la Directora de Administración y Finanzas Paola Ortiz y la Directora de Comunicaciones y Asuntos Estudiantiles Ingrid Rebolledo Mejias.

Dentro las ofertas laborales ofrecidas figuran trabajos full time, part time y opciones de prácticas profesionales. Todas las ofertas publicadas en el portal ferialaboral2016.inacap.cl permitieron a los interesados postular en línea a los diferentes cargos disponibles no sólo en la Región sino que también a los ofrecidos de Arica a Punta Arenas.

En Talca las empresas participantes fueron Salfa, Cine Hoyts, ECR Group, Jumbo, Santa Isabel, PT&I, Servimak, Sugal Group, Kaufmann, Enzo Márquez Banqueteria, Fundación superación de la pobreza, AQM, Banco Santander, Grat (reclutamiento, selección y capacitación) Multicentro, Mcdonalds, La Polar, Coexca, Ecohotel, Gran casino de Talca y la red de emprendimiento de INACAP.

“Para nosotros es muy importante que los alumnos tengan opciones de empleo y que nuestros ex alumnos estén en contacto permanente con el sector empresarial para optar a mejores oportunidades y desarrollo profesional. La feria laboral permite que las empresas se acerquen a los interesados y nuestros alumnos y exalumnos puedan, con conocimiento, decidir que se ajusta más a sus necesidades profesionales” comentó Ingrid Rebolledo.

Comments

comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *