Ceroni: La gente decidirá con su voto si le afecta o no que yo sea gay

El Diputado PPD asegura que está “dispuesto a ir a la pelea” en una eventual primaria por el cupo a Senador .

El representante del distrito 40 en la Región del Maule concedió una entrevista a LUN, en la cual repasa el complicado y “doloroso” episodio que debió vivir con la publicación de sus coversaciones privadas, que terminaron destapando su homosexualidad. En la entrevista Ceroni se refiere además a su opción senatorial.
“Ha sido una situación compleja para mí en lo personal y en lo familiar. No ha sido un alivio, porque siempre viví mi homosexualidad en forma reservada y creo que lo supe hacer sin perjudicar a nadie. Era una forma de encararlo de acuerdo a la época en la que crecí”, relató a LUN.
Añadió que “todo esto es muy difícil de enfrentar, ya que se ha develado una parte de mi vida privada que nadie tenía derecho a develar (…) No es que haya perdido algo, pero esencialmente ha sido una situación dolorosa para todo el entorno familiar, para mis amistades, más allá de que ellos, por su calidad humana, me expresen su apoyo”.
Ceroni aprovechó de comentar su deseo por llegar al Senado, donde está “dispuesto a ir a la pelea” en una eventual primaria por el cupo.
En ese sentido indicó que “la gente decidirá con su voto si le afecta o no que yo sea homosexual. Quiero ser senador en el futuro porque ahí hay un tiempo de suficiente reflexión al ser más años en el cargo para seguir en esta línea de servicio al país”.
Finalmente argumentó que “siempre he puesto el tema (de la homosexualidad) en el tapete en la medida en que ha salido. He sido un defensor de las opciones que toman las personas y siempre he estado apoyando a grupos como el Movilh”.

Comments

comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *